FÓRMATE EN MONTAÑA. INVIERTE y GANA EN SEGURIDAD. Estos son los siguientes cursos que os ofrecemos en los próximos meses:

INICIACIÓN A LA ESCALADA DEPORTIVA                  30 diciembre 2018                   El Chorro (Málaga)
CURSO DE ALPINISMO - INICIACIÓN                           26 - 27 enero 2019                 Sierra Nevada (Granada)
CURSO DE ALPINISMO - INICIACIÓN                         9 - 10 marzo 2019                 Sierra Nevada (Granada)

CURSO DE ALPINISMO INICIACIÓN: CRAMPONES & PIOLET             26 - 27 enero 2019          Sierra Nevada (Granada)
 
Curso AlpinismoEl Curso de Alpinismo tiene por objeto prepararos para la temporada invernal, bien para reforzar conocimientos ya adquiridos, bien para aprender de mano de profesionales las técnicas y prácticas seguras del montañismo invernal/alpinismo. Durante dos intensas jornadas en el entorno de Sierra Nevada vamos a enseñaros los contenidos básicos -pero fundamentales y más importantes- del alpinismo: peligros objetivos de la montaña invernal, progresión por terreno invernal nevado/helado con y sin crampones, usos de piolet, uso de crampones, autodetención de caídas en pendientes nevadas, nudos básicos, empleo básico de cuerda y encordamientos, anclajes en nieve,... Seguiremos un método totalmente práctico, pues el contenido se desarrollará en el marco de dos salidas por montaña, aplicando los conocimientos en terreno real (siempre controlado y bajo la supervisión de nuestros guías especialistas). Los contenidos aprendidos en este curso os permitirá realizar actividades invernales de dificultad intermedia con total autonomía y seguridad. Nuestra organización pone a disposición de los cursistas todo el material necesario. Pasaremos una noche en el refugio de montaña en Sierra Nevada. Todos los participantes recibirán un Certificado de Aprovechamiento. Los grupos son pequeños y las plazas son limitadas.
 
Nivel físico: medio       Nivel técnico: bajo +
 
€ 170,- pp    (Incluye: instrucción por guía de montaña, uso de material de alpinismo, dossier del curso, 1 noche en refugio/albergue de montaña en 1/2 pensión, certificado de aprovechamiento y seguro de actividad)
 
INSCRIPCIÓN CERRADA      Preguntar por nuevas convocatorias
 

CURSO DE ALPINISMO INICIACIÓN             9 - 10 marzo 2019          Sierra Nevada (Granada)
 
Curso de AlpinismoEl Curso de Alpinismo tiene por objeto prepararos para la temporada invernal, bien para reforzar conocimientos ya adquiridos, bien para aprender de mano de profesionales las técnicas y prácticas seguras del montañismo invernal/alpinismo. Durante dos intensas jornadas en el entorno de Sierra Nevada vamos a enseñaros los contenidos básicos -pero fundamentales y más importantes- del alpinismo: peligros objetivos de la montaña invernal, progresión por terreno invernal nevado/helado con y sin crampones, usos de piolet, uso de crampones, autodetención de caídas en pendientes nevadas, nudos básicos, empleo básico de cuerda y encordamientos, anclajes en nieve, rapel alpino,... Seguiremos un método totalmente práctico, pues el contenido se desarrollará en el marco de dos salidas por montaña, aplicando los conocimientos en terreno real (siempre controlado y bajo la supervisión de nuestros guías especialistas). Los contenidos aprendidos en este curso os permitirá realizar actividades invernales de dificultad intermedia con total autonomía y seguridad. Nuestra organización pone a disposición de los cursistas todo el material necesario. Pasaremos una noche en el refugio/albergue de montaña en Sierra Nevada. Todos los participantes recibirán un Certificado de Aprovechamiento. Los grupos son pequeños y las plazas son limitadas.
 
Nivel físico: medio       Nivel técnico: bajo +
 
€ 170,- pp    (Incluye: instrucción por guía de montaña, uso de material de alpinismo, dossier del curso, 1 noche en refugio/albergue de montaña en 1/2 pensión, certificado de aprovechamiento y seguro de actividad)
 
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 febrero 2019      INSCRIBIRSE
 

CALENDARIO ACTIVIDADES