Veleta

Cómo inscribirse

Las actividades que realizamos son actividades deportivas en un medio natural y montañoso y por tanto, requieren de una cierta capacidad física y de un nivel suficiente de conocimientos técnicos. Nuestro equipo ha de verificar, previamente a la inscripción, que vuestro nivel físico y técnico es el adecuado a la actividad. Por ello solo es posible inscribirse contando con la verificación previa por parte de nuestros guías. No existe la inscripción directa ´online´.

Si queréis inscribiros en cualquiera de nuestras actividades (bien del “Programa de Actividades” o bien privadas) es necesario que contactéis con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a vuestra disposición. Os explicaremos más detalladamente cómo es la actividad (para ver si se adapta a vuestro interés y expectativas) y tendréis la ocasión de explicarnos cuál es vuestro estado físico y conocimientos.

Una vez acordado que la salida elegida se ajusta a vuestras capacidades, os enviaremos (preferiblemente por correo electrónico) un formulario online donde podéis rellenar vuestros datos personales, necesarios para poder realizar la actividad.

También os mandaremos los datos para el pago de la salida. Para reservar la plaza es necesario -además de rellenar el formulario online- hacer el pago íntegro de la actividad, de manera previa, antes de la fecha de cierre de inscripción. La propia naturaleza de nuestras actividades obliga a que los grupos sean pequeños y por tanto, las plazas muy limitadas. Además, muchas de las salidas requieren una planificación previa (reservas de refugios, organización logística accesoria, reunir un material técnico, etc…). El pago de la actividad se realiza mediante transferencia bancaria.

Actividad y/o curso a la que te quieres inscribir
Di algo sobre ti: experiencia, estado físico, intereses, lugar desde donde vienes, y si vienes solo o acompañado. Toda información es útil.