Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Nuestra organización de Guías de Montaña nació en el 2007 con el objetivo de poner a vuestro alcance el mundo de la naturaleza y la montaña. Desde un compromiso absoluto y verdadero con las montañas y la actividad, siempre buscamos las salidas más originales, siguiendo sendas olvidadas, llegando a los rincones más salvajes y a las cimas más bellas.

Guiamos por todos los macizos montañosos de España: Pirineos, Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Gredos, Sierra Nevada,… También realizamos expediciones y trekking por otras montañas del mundo.

Ofrecemos nuestros servicios, bien de manera privada, atendiendo a vuestros proyectos personalizados, o bien a través de un amplio y variado programa de actividades, salidas en grupo, fijadas por nosotros en fecha determinada, y a las que sois bienvenidos.

Cada uno de los guías colaboradores son especialistas, debidamente titulados, en un tipo de disciplina y en una región determinada. Nuestros guías están en España, Marruecos e Italia.

Jon Sanz, fundador de la organización, es Guía de Montaña titulado, miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) y miembro de la Asociación Internacional de Guías Acompañantes (UIMLA), miembro de la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes (ACNA), coordina un equipo de guías capacitados, por toda España.

Nuestra organización está registrada en el correspondiente registro de empresas de turismo activo (AT/MA/00044) y cumple con todos los requisitos legales sobre seguros de RC y Accidentes para todas las actividades.